TERMINOS Y CONDICIONES GIVEAWAY "ENTREMARES"

1.    El cupón es valido únicamente en un solo consumo.
2.    El valor del cupón no puede ser intercambiado por dinero en efectivo en ningún momento.
3.    En caso de que el ganador, haga un consumo superior al valor del cupón, el deberá de cubrir los fastos excedentes generados.
4.    En caso de que el consumo sea menor al valor del cupón, el ganador no recibirá ningún monto en efectico por la diferencia del consumo.
5.    El valor del cupón no incluye propinas, ni costo de estacionamiento. Estos deben ser cubiertos por el ganador (no incluye traslados de ningún tipo, antes o después de hacer valido el cupón).
6.    El cupón solo podrá ser usado durante el mes de Febrero de 2021. En caso de que el ganador no haga uso del cupón a partir del Lunes 01 de Marzo a las 00:00 hrs, este perderá su valor, y no podrá ser reclamado para consumo en el restaurante. 
7.    En caso de que el ganador no pueda hacer uso del cupón, este tendrá que notificar a BLAU DESIGN STUDIO el traspaso de derechos, para que se haga el tramite necesario para poder trasladarse el valor a una nueva persona.
8.    Concurso valido únicamente para residentes de la Ciudad de Villahermosa y/o personas que puedan trasladarse por su propio medio a la ciudad para reclamar su premio.
9.    El consumo generado en el cupón, no podrá ser facturado por el ganador.
10.    La obtención del premio, no incluye reservación alguna en el restaurante ENTREMARES.
11.    El ganador del premio se ve obligado a cumplir con las normas y reglamentos que el establecimiento ENTREMARES tiene. Así como seguir todos los requisitos que solicita el Gobierno Federal para ingreso y consumo de comensales en restaurantes.
12.    El restaurante ENTREMARES se puede reservar el derecho de admisión a su establecimiento si así lo desea. En caso de situarse dicho evento, no es ni será responsabilidad de ENTREMARES ni de BLAU DESIGN STUDIO hacer algún tipo de remuneración y/o compensación.

arquitectura - diseño de interiores